Goles

Angulo puso doblete en la remontada del Pafos ante Omonia Nicosia

Angulo puso doblete en la remontada del Pafos ante Omonia Nicosia
blank

En la jornada 7 de la 1.Division de Chipre, el Pafos F.C. visitó al Omonia Nicosia y se quedó con los tres puntos al superarlo por 4-2 con dos anotaciones del colombiano Brayan Angulo, una de las figuras del encuentro.

Para el ex América de Cali fueron 78 minutos como titular, suficientes para hacerse sentir en el marcador en los minutos 58 y 66. El Omonia había sacado ventaja de dos goles hasta ese momento.

La primera anotación de Angulo fue con un giro en el área, de pierna izquierda, que le permitió enviar la pelota al palo derecho del portero, quien no se quedó estático en la línea y poner el descuento 2-1.

En el 2-2 que le daba el impulso al Pafos de ir por el triunfo, Brayan fue quien asistió a Adam Nemec para que definiera de zurda al pisar el área.

Después hubo en penal que el propio Nemec cambió por el 3-2 y por último el colombiano volvió a reportarse esta vez con un remate cruzado de pierna derecha con mucha potencia.

Con estas anotaciones el vallecaucano ya suma tres en seis partidos disputados –dos como titular– y poco a poco va tomando un rol mucho más protagónico en el Pafos, que ahora tiene cuatro puntos en la clasificación y ocupa la casilla 10.

Resumen – Omonia 2-4 Pafos

<<También te puede interesar>>

Un doblete de Preciado mantiene al Shenzhen con la ilusión del ascenso

(Visited 114 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019