Fichajes

Todo listo para que Ángelo Rodríguez siga su carrera en la MLS

Foto: ecosdelcombeima.com
Todo listo para que Ángelo Rodríguez siga su carrera en la MLS
blank

El futuro del delantero sanandresano parece que está definido. Después de ser una pieza fundamental en el Deportes Tolima –campeón de la Liga 2018-I–, Ángelo Rodríguez continuará su carrera en el exterior, específicamente en la Major League Soccer (MLS).

Si bien en días pasados se habló de la posibilidad de ir a Argentina (Vélez Sarsfield lo pretendía), el colombiano será nuevo refuerzo del Minnesota United F.C., donde ya se encuentran dos compatriotas: Darwin Quintero y Christian Ramírez, de padre colombiano.

De acuerdo a la información que se maneja en la capital colimense, Rodríguez (29 años) fue comprado (100%) por el club estadounidense y solo faltaría la confirmación oficial. Siendo delantero, tendrá que pelear la titular con los otros dos colombianos.

El Rincón Vinotinto aseguró que Ángelo ya comenzó los trámites de su visa para poder viajar a Minneapolis y ponerse al servicio del entrenador inglés Adrian Heath.

Desde su debut con Atlético Nacional, en el 2011, el isleño ha conseguido anotar 56 goles, siendo su mayor registro el del último año y medio en el Tolima: 19 anotaciones.

<<También te puede interesar>>

Quiñones, Cetré y Vásquez lideran la lista de la Sub-21 para los Centroamericanos

(Visited 188 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Monsalvo deja el fútbol armenio para jugar en Catar

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

  • Waiting for twitter.com...Try reloading the page again

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn