Ad
Goles

Minnesota ganó su primer partido en casa con gol de Angelo

Foto: Twitter - @MNUFC
Minnesota ganó su primer partido en casa con gol de Angelo
blank

Este domingo Minnesota United jugó su tercer partido en el Allianz Field, en Minneapolis, y por fin pudo conseguir un triunfo gracias a un gol de Angelo Rodríguez tras dos empates; fue 1-0 ante D.C. United.

Tanto el sanandresano como Darwin Quintero fueron titulares en esta nueva semana de la MLS, pero solo el primero pudo romper el cero para celebrar la victoria ante su gente.

A siete minutos del final, tras centro por derecha de Romain Metanire, Angelo alcanzó a puntear un balón para cruzarlo al palo más lejano del portero capitalino.

Para Rodríguez ya son cuatro goles en este inicio de temporada, igualando su marca en los pasados seis meses con los Loons cuando se unió a mitad de torneo desde el Deportes Tolima.

Además, para Minnesota significó el primer triunfo en casa luego de igualar con New York City F.C. por 3-3 y con Los Ángeles Galaxy por 0-0.

Con el resultado el equipo de los colombianos llegó a 14 puntos en la clasificación y se ubica sexto en la Conferencia Oeste.

<<También te puede interesar>>

(Visited 100 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles