Goles

Ángelo Balanta sigue brillando con el ‘Wood’ en la Conference National

Foto. borehamwoodtimes.co.uk
Ángelo Balanta sigue brillando con el ‘Wood’ en la Conference National
blank

La racha goleadora del delantero Ángelo Balanta está más fina que nunca. En la jornada 23 de la Conference National, el ariete cafetero marcó una diana en el triunfo por 3-2 del Boreham Wood sobre Dagenham & Redbridge.

El ‘Wood’ llegaba al Estadio Chigwell Construction con el menester de conseguir los 3 puntos que le permitiera volver a instalarse en el lote de clasificados a los play-offs rumbo al ascenso a la League Two.

Rápidamente se pusieron arriba en el marcador gracias al portugués Bruno Andrade, quien se reportó con doblete antes de cerrar la primera mitad. Con el descuento de Cheek al 55 y la presión de la afición, el Boreham hundió el acelerador y nuevamente alargó la ventaja a través del dorsal número 19.

Cuando el electrónico marcaba el minuto 59, el nacido en Santiago de Cali aprovechó una desconcentración de los zagueros locales, quienes al intentar rechazar el balón produjeron un rebote que le quedó servido al ‘punta de lanza’ para que desenfundara un fuerte derechazo que dejó atónito al cancerbero Cousins.

Vea el gol de Balanta:

El ex Carlisle United completó su tercera diana en loas últimas 4 jornadas enfrentadas y se consolidó como el segundo máximo artillero de la plantilla comandada por Luke Garrard.

Ángelo se ha reportado con 7 conquistas mientras que el portugués Andrade lleva 13 tantos en su haber. El tándem que ambos han formado en el frente de ataque está dando de que hablar dentro del círculo de ‘cazatalentos’ que analizan los encuentros de la competición.

Con los 3 puntos en el bolsillo, el ‘Wood’ escaló a la quinta posición (47 pts.) y se ubicó a 8 del líder Macclesfield Town que se está quedando con el cupo de ascenso directo.

El próximo sábado se medirán al Gateshead en el Gateshead International Stadium, encuentro correspondiente a la FA Trophy. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gustavo Cuéllar sigue teniendo la confianza de los hinchas del ‘Fla’

(Visited 58 times, 1 visits today)

More in Goles

Borja, Roger, Montero y más goles en el exterior del fin de semana

Carlos Gamamayo 21, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018