Fichajes

Andrés Solano renovó contrato con el Atlético de Madrid

Foto: atleticodemadrid.com
Andrés Solano renovó contrato con el Atlético de Madrid
blank

En los días pasados se confirmó la renovación del lateral colombiano Andrés Solano con el equipo ‘Colchonero’, con el que tenía contrato hasta el final de la próxima temporada.

De acuerdo a la información del club español, Solano estará vinculado al equipo hasta final de la temporada 19/20, todo producto de su gran trabajo en la cantera, donde ha aumentado su nivel ampliamente.

“Estoy muy contento por esta ampliación. Llevaba tiempo esperando este momento y significa seguir en la búsqueda de un sueño. Para mí supone un orgullo tremendo y una gran ilusión Espero devolver esa confianza con trabajo y esfuerzo”, manifestó el jugador de 19 años.

El samario llegó al fútbol español en 2016 para jugar en el Atlético de Madrid Juvenil A y en su primera temporada ganó la Liga y la Copa del Rey de la categoría, logros que complementó con el ascenso a Segunda División B (tercera categoría de España) con el Atlético de Madrid B la pasada temporada.

Justamente, con el filial del Atleti sumó un total de 17 partidos –16 de ellos como titular–, incluyendo los dos de los playoffs de ascenso ante Gimnástica Torrelavega y 4 de la UEFA Youth League.

<<También te puede interesar>>

Pinto respira tras sanción de Concacaf a Guyana Francesa por alineación indebida de Malouda

(Visited 122 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017