Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Foto: realvalladolid.es
Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid
blank

El zaguero colombiano Andrés Segura es nuevo jugador del Valladolid Promesas que hará parte de la Segunda División B de España en la siguiente temporada.

Si bien, el juvenil de 20 años había firmado un convenio a principio de año con el Watford, el cual decía que se uniría al equipo en junio; la directiva decidió cederlo por una temporada al elenco español para que tome el ritmo del fútbol europeo.

En la plantilla dirigida por Calos Salvachúa, el nacido en Zarzal se encontrará con los también colombianos Juan Camilo Becerra, Luis Suárez, Eduardo Montenegro, Jaime Hoyos y José Luis Sinisterra, quienes ya se pusieron la camiseta violeta y se están poniendo a punto para el inicio de la temporada.

El ‘Pucela’ quiere que Segura conforme una férrea dupla central con el venezolano William Velásquez, quien también llegó cedido de los ‘Hornets’ y apunta a ser convocado prontamente a la Selección de mayores de la ‘Vinotinto’.

Ambos futbolistas iniciaron los entrenamientos desde el día viernes y ya están a disposición del cuerpo técnico que está conformando un grupo con ‘jóvenes promesas’ que en poco tiempo serán protagonistas en el fútbol del ‘Viejo Continente’.

Comunicado del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Roger Martínez metió gol y puso una asistencia de lujo en la victoria del Jiangsu

(Visited 218 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Eduard Atuesta firmó por tres años con L.A.F.C.

Isaac Saldarriaganoviembre 15, 2018

En Italia ratifican la versión inglesa: Ospina se quedaría en Nápoles

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn