Goles

Debut y gol de Andrés Ibargüen en la Superliga de Argentina

Foto: @RacingClub
Debut y gol de Andrés Ibargüen en la Superliga de Argentina
blank

En su debut en la Super Liga de Argentina, el colombiano Andrés Ibargüen marcó su primer tanto con la camiseta de Racing, que en esta oportunidad apabulló 4-1 a Temperley.

El volante vallecaucano inició en el banco de suplentes y sólo pudo ver acción hasta las postrimerías del compromiso. Al ’32 del periodo complementario, el entrenador Diego Cocca lo envió al terreno de juego en reemplazo de Lisandro López.

Con sólo 7 minutos en el Estadio Juan Domingo Perón, el extremo cafetero dio muestras de su inmensa calidad  y puso a festejar a toda la parcialidad de la ‘Academia’ gracias a su olfato de goleador.

En una extraordinaria jugada de Augusto Solari por el sector derecho en la que sembró varios rivales a través de rápidos regates, Ibargüen se ubicó en el punto blanco del penal, esperó la asistencia y con un toque suave puso a temblar la malla del ‘Gasolero’.

Vea el gol de Ibargüen :

Si bien, el ex Atlético Nacional ya había podido defender la camiseta ‘blanqui-azul’ en la Copa Argentina frente a Olimpo, la noche de hoy fue su presentación oficial en Primera. 

Su actuación generó mucha expectativa en Avellaneda, y desde ya, se está pidiendo su convocatoria para el próximo choque de Racing ante Corinthians, en los play-offs de la Copa Sudamericana.

De no contar con minutos en Brasil, el colombiano seguramente será tenido en cuenta en la fecha 3 cuando visiten a Banfield en el Florencio Solá. La goleada le permitió a Racing alcanzar la segunda casilla de la general con 4 unidades, 2 menos que el puntero Vélez Sarfield.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘Bautizo de gol’ para Alexis Pérez en la Liga MX

(Visited 221 times, 1 visits today)

More in Goles

Gol y asistencia de James en su primer partido de titular en la Bundesliga

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Donald Millán marcó un gol en el triunfo de UTC Cajamarca

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017

Todos los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017