Goles

Andrés Ibargüen volvió a marcar y sigue respondiendo en Racing

Foto: futbolred.com
Andrés Ibargüen volvió a marcar y sigue respondiendo en Racing
blank

En el empate a uno (1-1) entre Racing y Talleres de Córdoba, válido por la jornada 8 de la Superliga de Argentina, el colombiano Andrés Ibargüen se reportó con una anotación al minuto 21 de la parte complementaria. 

Con toda la fanaticada del ‘Cilindro de Avellaneda’ presionando a sus jugadores, pues estaban recibiendo otra desilusión tal como sucedió en la eliminación de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, el extremo colombiano sacó un ‘as de la manga’ y emparejó el marcador.

Tras una escapada por la zona medular del campo, el ex Atlético Nacional se aproximó al área rival y sacó un inatajable remate de larga distancia que dejó sin opciones al golero Guido Herrera.

Vea el gol de Ibargüen:

 

Para el jugador de 25 años, esta fue su tercera celebración en lo corrido de la temporada 2017 de la Superliga. Con 7 partidos disputados —3 como titular—, ya se consolidó como el máximo goleador de la plantilla dirigida por Diego Cocca.

Con el transcurrir de los días se ha posicionado como uno de los hombres más regulares de la ‘Academia’ que poco a poco se está adaptando al fútbol de choque y presión de Argentina.

Con este punto, Racing escaló a la posición 17 con 9 puntos y sigue hundido en una cruda crisis de resultados.

Para poder salir de este difícil momento, deberán ir a La Bombonera la semana entrante y arañar algún punto contra el ‘súperlíder’ Boca Juniors.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Protagonismo ‘tricolor’ en el partido Lobos Vs. Monterrey

(Visited 351 times, 1 visits today)

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018