Fichajes

Santa Fe confirmó la salida de Anderson Plata al fútbol brasileño

Foto: El Espectador
Santa Fe confirmó la salida de Anderson Plata al fútbol brasileño
blank

La carrera del extremo Anderson Plata no continuará en Independiente Santa Fe, según lo confirmó el presidente del equipo capitalino. Su nuevo equipo será el Atlético Paranaense del fútbol brasileño.

En su cuenta de Twitter, Juan Andrés Carreño informó que Quiero informarle que su equipo recibió una oferta del club del vecino país y “después de largas conversaciones con el jugador y ante su solicitud de permitirle avanzar en su carrera profesional, hemos decidido autorizarlo viajar a pruebas médicas”.

Se espera que en las próximas horas el oriundo de Villanueva viaje a suelo brasileño para finiquitar los detalles de su vinculación. El equipo Atlético aún no lo hace oficial esperando que pase los exámenes este fin de semana.

Para Plata este será su segundo equipo en el exterior después de jugar para el Daejeon Citizen, de Corea del Sur, en el 2013 en el que jugó 21 partidos y solo anotó un gol.

De confirmarse, el colombiano firmará contrato por 16 meses en condición de préstamo y una opción de compra de 1,5 millones de dólares.

<<También te puede interesar>>

Mojica se perderá el debut del Girona en La Liga por una lesión

(Visited 163 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Schelotto confirmó contactos por Villa; es difícil que vaya a la MLS

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Fredy Montero y un nuevo capítulo en la MLS

Sebastian Herediafebrero 15, 2019