Fichajes

Anderson Arroyo podría aterrizar en el balompié español

Foto: @FortalezaCEIF
Anderson Arroyo podría aterrizar en el balompié español
blank

El juvenil colombiano Anderson Arroyo podría desembarcar en el fútbol europeo en cuestión de horas.

Su facilidad para jugar como lateral en cualquiera de las dos bandas despertó el interés del Liverpool de Inglaterra que al parecer ya lo fichó pero todavía no lo ha podido inscribir dentro de su plantilla debido a varios problemas burocráticos como visado, permiso de trabajo, número de partidos en Primera División, entre otros.

Debido a esto, la dirigencia ‘Red’ habría decidido cederlo al Real Mallorca de la Segunda B de España —Tercera División— para que tome ritmo de competencia y se habitúe al calendario del fútbol europeo.

Anderson de tan sólo 18 años ha vestido la elástica del Fortaleza CEIF  desde el 2015. En ese trasegar completó 6 compromisos de Primera B y 8 en la Primera División de Colombia. Cabe mencionar que también hizo parte de la Selección Colombia Sub-17 del Sudamericano del 2015 de Paraguay y de la ‘Tricolor’ Sub-20 del Sudamericano de Ecuador (2017).

De acuerdo a la información de varios portales de Palma de Mallorca como UH Deportes y Diario de Mallorca, el lateral nacido en Quibdó ya está en pruebas con los ‘Bermellones’ y dentro de poco sería oficializado en los canales oficiales de la institución.

El medio deportivo Anfield Index que se dedica exclusivamente a cubrir los temas relacionados con el cuadro rojo de Liverpool, asegura que Anderson estará en la plantilla española comandada por Vicente Moreno hasta enero de 2020.

Esta sería la primera vez que el juvenil saldrá del fútbol colombiano. Si llega a Mallorca deberá luchar por un puesto con Javier Bonilla y Juan Sastre que han sido fundamentales en el liderato parcial de la clasificación general. Al sol de hoy han cosechado 47 puntos en 22 jornadas y le han sacado 4 unidades al Villarreal II, 10 al Elche y 11 al Cornellà.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

James fue incluido en el ‘Equipo Ideal’ de la fecha 19 de la Bundesliga

(Visited 417 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Rodallega podría ser nuevo jugador del Olimpia

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Sporting de Lisboa haría una importante oferta por Matheus Uribe

Carlos Palaciosmayo 17, 2019

Desde Brasil afirman que Uribe estaría cerca del Santos

Carlos Palaciosmayo 17, 2019