Ad
Golombianos

Ancelotti confía en Mina para el juego ante Wolves

Foto: Everton F.C.
Ancelotti confía en Mina para el juego ante Wolves
blank

Everton F.C. empató en la pasada jornada 1-1 con Southampton –jornada 34 de la Premier League– y Carlo Ancelotti valoró positivamente el trabajo de Yerry Mina en su defensa.

Durante una conferencia de prensa este viernes, el entrenador italiano comentó que Mina “lo hizo bien, fue un partido difícil pero su rendimiento fue bueno, especialmente en el segundo tiempo que fue más duro que el primero”.

“Su lesión desapareció, está en una muy buena forma y estuvo bastante fresco en el último partido. Creo que puede jugar de nuevo el domingo”, añadió Ancelotti sobre Yerry.

Así las cosas el nacido en Guachené tiene altas probabilidades de estar presente el fin de semana en el juego ante Wolverhampton, el cual marcará la línea de los últimos cuatro juegos de la temporada.

En este curso de la Premier, Mina ha disputado 28 partidos –24 de titular– y ha marcado dos goles. Su registro de minutos está en 2.251 en el campeonato inglés.

<<También te puede interesar>>

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos