Ad
Golombianos

“Espero que James esté bien para el partido contra Liverpool”: Ancelotti

Foto: Twitter - James Rodríguez
“Espero que James esté bien para el partido contra Liverpool”: Ancelotti
blank

Previo al duelo de este sábado de Everton ante Brighton, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y, como ya se ha vuelto costumbre, uno de los temas principales fue James Rodríguez.

El mediocampista hace parte de los convocados de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias, por lo que el italiano habló de la posibilidad de que esté en condiciones para jugar el derbi de Liverpool cuando acabe la fecha FIFA.

“James está a punto, está en buena condición y puede jugar. Puede ir a jugar con la Selección Colombia con Yerry Mina. El último juego es contra Chile, el 14 de octubre acá pero 13 en Chile. No tiene mucho tiempo de recuperación como desearía, pero espero que esté bien para el partido contra Liverpool. Si no se recupera, irá al banco. No hay otra solución”, manifestó.

Además, Ancelotti pidió tener cuidado para que James y Yerry no tengan riesgo de contagio de Covid-19, aunque se mostró muy optimista por la gestión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con este aspecto.

“Colombia ha organizado todo, creo que ellos siguen el protocolo de FIFA para el virus. Valoramos ese esfuerzo y lo aceptamos. Hay que tener cuidado con los jugadores con esta clase de viajes”, añadió.

Finalmente, volvió a destacar el trabajo de James en el mediocampo, su habilidad para asistir a delanteros como Dominic Calvert-Lewin y cómo en poco tiempo se ha ido convirtiendo en toda una sensación en la Premier League.

“Tener a James atrás ayuda, no solo para Dominic sino para los otros delanteros y para que el equipo tenga la posesión. Nos gusta jugar un fútbol de ataque. Dominic ahora esta muy enfocado en el área, marca muchos goles no solo por James, también recibe muchos pases de los otros jugadores como Sigurdsson que le hizo un fantástico pase en el último gol”, concluyó.

Everton jugará este sábado ante Brighton & Hove a las 9:00 a.m. (Hora de Colombia), por la fecha 4 de la Premier League, y habrá duelo colombiano, ya que Steven Alzáte fue convocado por los ‘Seagulls’. Por el momento, los ‘Toffees’ acumulan seis partidos consecutivos ganando, contando los tres juegos de la Copa de la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 78 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos