Ad
Golombianos

Ancelotti: “James necesitaba un técnico que lo hiciera sentir importante”

Foto: Twitter @Everton
Ancelotti: “James necesitaba un técnico que lo hiciera sentir importante”
blank

En un podcast de ‘Men in Blazers’, Carlo Ancelotti habló de las necesidades que tenía James Rodríguez para volver a brillar en el fútbol del viejo contiente.

El entrenador —multicampeón— manifestó que James “quería jugar, estaba desesperado por jugar, por encontrar un club que creyera en él, por encontrar un entrenador que creyera en él”.

Además, expresó que el ’10’ de la Selección Colombia necesitaba sentirse querido e importante en el club donde estuviera y destacó sus grandes cualidades cuando tiene el balón bajo su zurda mágica.

“James no es un jugador físico. Es técnico, es talentoso. Si le pido que corra los 90 minutos no lo va a hacer, pero si le pido tener buena posesión de pelota, meter buenos pases, hacer goles, va a estar disponible para hacerlo”, indicó el estratega.

Uno de los que también habló de James fue el centrocampista francés Abdoulaye Doucouré quien se manifestó sobre la turbulenta salida del colombiano del Real Madrid.

“Creo que el Real Madrid cometió un error al dejarlo ir. James es un futbolista magnífico. Le faltaron minutos y confianza. Este año, está a su nivel, está bien mental y físicamente”, sentenció el francés.

El próximo sábado, Everton visitará al Burnley por la jornada 11 de la Premier League, en la que James espera seguir sumando minutos y goles; esta temporada ha marcado 3 tantos en 9 encuentros.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

(Visited 40 times, 1 visits today)

More in Golombianos