Selección

Amistoso entre Colombia y Francia, en marzo, es una realidad

Foto: GOAL.com
Amistoso entre Colombia y Francia, en marzo, es una realidad
blank

Mientras en el país se habló mucho de la posibilidad de jugar contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva, Joao Moutinho, entre otros, RMC Sports informó este miércoles de la posibilidad de que la selección de Francia enfrente a la de Colombia en marzo.

En el programa Team Duga, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noël Le Graët lo comentó a lo que los panelistas agregaron que “las conversaciones están adelantadas para jugar en marzo. En los próximos días la FFF debe confirmarlo”.

Y así fue, la Federación Francesa publicó en sus redes sociales el calendario que le queda a su equipo masculino antes de la Copa del Mundo, en el cual incluyeron al equipo nacional.

En RMC Sports mencionaron que en principio el deseo de los franceses era enfrentar a Brasil o Argentina, pero que con los cambios de presidentes en sus Federaciones las cosas han ido cambiando y, en el caso de la Albiceleste, pidieron 1,8 millones de euros por jugar en París.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el compromiso entre ambas selecciones, el cual se disputará en París, en el mítico Stade de France.

Por ahora, podría ser que el equipo enfrente a Francia y Portugal –este último en España, probablemente– en las vísperas de la Copa del Mundo para tener medidores de primer nivel. Sin embargo, se conoce que las negociaciones con la selección de Cristiano Ronaldo se habrían caído.

<<También te puede interesar>>

Dos equipos de la Premier estarían tras los pasos de Fabra

(Visited 197 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

River liberó a Quintero para la Selección, a pesar del juego ante Flamengo

Carlos Gamamayo 19, 2018

Novedades de la Selección: comenzó la concentración y ya hay descartados

Carlos Gamamayo 18, 2018

Para Bernardo estar en la preselección “es un logro personal muy por encima de todo”

Carlos Gamamayo 17, 2018