Goles

Roger marcó su primer gol del 2019 con el América

Foto: El Espectador
Roger marcó su primer gol del 2019 con el América
blank

En su segundo partido del Clausura 2019 de la Liga MX, Roger Martínez aportó con uno de los goles del América en el triunfo por 2-0 sobre el Querétaro, partido válido por la jornada 5.

De los nuestros fueron titulares el delantero de las ‘Águilas’ y Alexis Pérez, defensor de los ‘Gallos’. Además, en la segunda mitad ingresó Ayron Del Valle en la visita.

A falta de tres minutos para el final del juego, con el marcador 1-0 gracias a una anotación de Renato Ibarra, Roger se encargó de cambiar un penal por gol y sentenciar el asunto.

Para el cartagenero este fue su sexto gol en la temporada del fútbol mexicano y el primero en este 2019. Las expectativas son altas con el ariete, que llegó el pasado semestre desde el Villarreal.

América ahora tiene 9 puntos en la clasificación y un partido menos, ubicándose de manera temporal en la cuarta posición a la espera del final de la jornada.

El siguiente partido para las ‘Águilas’ será este martes por la Copa MX ante Necaxa y el fin de semana enfrentarán al León, nuevamente en el Estadio Azteca.

Resumen: América 2-0 Querétaro

<<También te puede interesar>>

(Visited 249 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019

Falcao anotó gol y le dio oxigeno al Mónaco

Carlos Palaciosmayo 18, 2019

Riascos marcó de cabeza en la goleada de Católica sobre Antofagasta

Carlos Gamamayo 18, 2019