Ad
Golombianos

América dejó escapar el empate sobre la hora en casa del Internacional

Foto: Twitter - Conmebol Libertadores
América dejó escapar el empate sobre la hora en casa del Internacional
blank

En juego valido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, América de Cali cayó de visitante por 4-3 ante el Internacional.

El primer gol del partido se dio apenas a los 45 segundos luego de que la defensa del conjunto ‘Escarlata’ se mostrara pasiva y eso lo aprovechó el local para anotar por intermedio de Abel Hernández.

Los locales aumentaron la ventaja con gol de Gabriel Boschilia en el 19′, pero América reaccionó nueve minutos después con anotación de Duván Vergara, quien definió con un buen disparo cruzado.

Sin embargo, la alegría duro poco teniendo en cuenta que al 32’ otra vez una desatención del conjunto colombiano propició la nueva anotación para Internacional con Hernández.

En el segundo tiempo, América salió con otra cara y descontó a los cuatro minutos de haber iniciado con gol de Adrián Ramos, quien marcaba por primera vez desde su regreso.

Las emociones siguieron y al 12’ del final apareció Santiago Moreno bien perfilado en el área para marcar el empate y lo que para ese entonces era un punto de oro para el ‘Diablo Rojo’

La constante del partido fue la ingenuidad defensiva de la ‘Mecha’ y sobre el final se hizo presente de nuevo tras un remate de Boschilia que alcanzó a desviar Marlon Torres y descolocó a Éder Chaux, quien lamentablemente no pudo hacer más para evitar la caída de su arco.

Con esta derrota, América se quedó en la tercera posición del Grupo E con tres puntos y volverá a tener acción en el torneo el próximo 23 de septiembre recibiendo a la Universidad Católica.

Resumen del partido: Internacional 4-3 América de Cali

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 4 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos