Golombianos

América se despidió de la Sudamericana siendo goleado en el Pascual

Foto: deportesrcn.com
América se despidió de la Sudamericana siendo goleado en el Pascual
blank

Después del 1-0 a favor en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, América de Cali debía mantener su diferencia en el Pascual Guerrero para conseguir avanzar a la próxima ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, pero su rival, Defensa y Justicia, lo sorprendió con una goleada por 3-0.

Bajo la línea que llevan en el campeonato local, los ‘Escarlatas’ jugaron un partido muy flojo el cual aprovechó el conjunto argentino con tres zarpazos de Fernando Márquez, Leonel Miranda y Nicolás Fernández.

Las críticas no se hicieron esperar. Más allá de la derrota, la forma en la que cayeron fue el foco de los comentarios acusando falta de compromiso de algunos jugadores con el proyecto y con el entrenador, Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Con la caída del América, por otro lado, la participación colombiana en cuanto a equipos se reduce a tres con Deportivo Cali, Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, equipos que debutarán en el certamen los días 10 y 14 de marzo.

<<También te puede interesar>>

Palmeiras sigue ganando en el Paulista con goles de Borja

(Visited 38 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018