Golombianos

Amargo debut de Barrios: Zenit perdió con Fenerbahce en la Europa League

Foto: Twitter - @BD_ESPN
Amargo debut de Barrios: Zenit perdió con Fenerbahce en la Europa League
blank

Después de sumar minutos en tres juegos amistosos, Wilmar Barrios jugó su primer partido oficial con el Zeniten la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Fenerbahce, partido que acabó 1-0 para los turcos.

El mediocampista colombiano jugó los 90 minutos junto a Matías Kranevitter, buscando el orden desde la recuperación y la generación de juego. Una pareja de ex Boca y ex River que en el principio mostró lo mejor que puede ofrecer, pero se fue apagando.

Barrios cortó, corrió y repartió cuando pudo, mientras las piernas se lo permitieron. Llegó a ser uno de los mejores en el césped, tanto así que el entrenador Sergei Semak decidió dejarlo allí todo el partido.

Sin embargo, en líneas generales el equipo de San Petersburgo tuvo una muy mala tarde en Estambul, superados en gran parte de los minutos en todas sus líneas.

Quizá porque su último partido oficial fue el 13 de diciembre de 2018, el club ruso mostró muchas debilidades y Barrios, en especial en la segunda mitad, parecía perdido, corriendo más detrás del balón que poniendo a correr el mismo.

Ahora, el próximo juego para el Zenit será el jueves 21 de febrero en casa ante el Fenerbahce para definir al clasificado a octavos de final. La Premier League rusa empezará el 2 de marzo para él ante Ural Sverdlovskaya.

<<También te puede interesar>>

(Visited 179 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019