Goles

Álvarez Balanta aportó con gol en el triunfo de Basilea

Foto: Twitter - @FCBasel1893
Álvarez Balanta aportó con gol en el triunfo de Basilea
blank

Este miércoles, por la fecha 34 de la Superliga Suiza, F.C. Basel venció por 3-2 a Luzern y el colombiano Éder Álvarez Balanta aportó uno de los goles.

Zdravko Kuzmanovic abrió el marcador en el minuto 18. Más adelante, en el 37′, Álvarez Balanta apareció para ampliar la diferencia en favor de su equipo.

Aprovechando un pase de cabeza en el área, el defensor sacó una buena volea para dejar sin posibilidades al portero del Luzern.

Este fue el segundo gol en la temporada para Balanta, en la que ha disputado 25 partidos (20 de Superliga, 3 Schweiser Pokal y 2 Champions League).

Sobre el partido, Albian Ajeti marcó el tercero en el 47′. Un susto tuvo el Basilea posteriormente, dos goles de Shkelqim Demhasaj (51′ y 54′) le puso suspenso al final del encuentro.

Con esta victoria, Basilea permaneció en la segunda posición con 65 puntos y su próximo compromiso será el miércoles ante Thun por Schweiser Pokal.

<<También te puede interesar>>

(Visited 112 times, 1 visits today)

More in Goles

Conteo CG | Duván y Rodallega lideran la lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamamayo 27, 2019

De la mano de Duván, Atalanta se metió en la Champions

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Suaréz salvó de la derrota al Nàstic ante Elche

Carlos Palaciosmayo 26, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn