Ad
Fichajes

Oficial: Alvarado sale de España para jugar en Brasil

Foto: Athletico Paranaense
Oficial: Alvarado sale de España para jugar en Brasil
blank

Este jueves se confirmó que el mediocampista Jaime Alvarado tendrá una nueva experiencia en el exterior, pero esta vez en Brasil jugando para el Athletico Paranaense.

Athletico presentó al colombiano con un emotivo video en el que le dan la bienvenida al club Edwin Valencia y David Ferreira, quienes dejaron huella allí. Además, también aparece Felipe Aguilar, con quien compartirá vestuario.

Según la información del club, el samario firmó cedido hasta el 30 de junio de 2021 y ya se encuentra en ese país para iniciar los entrenamientos pensando en su debut.

Jaime, de larga trayectoria por la Selección Colombia juvenil, llegó en el 2017 a España como propiedad del Watford y allí jugó para el Valladolid Promesas (filial del Valladolid), Hércules y Badalona.

Antes de partir a suelo europeo Alvarado realizó su formación en la Udinese School de Barranquilla, una de las satélites del equipo italiano años atrás.

El Brasileirao 2020 iniciará el próximo 8 de agosto para el Paranaense que tendrá que visitar a Fortaleza a partir de las 5:00 p.m. Aunque difícilmente el mediocampista esté disponible, quien sí lo podrá estar es Aguilar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 208 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes