Fichajes

El nuevo entrenador de Monterrey estaría interesado en el regreso de Cardona

Foto: Univision Deportes
El nuevo entrenador de Monterrey estaría interesado en el regreso de Cardona
blank

Con la salida de Antonio Mohamed, Monterrey anunció hace unos días la llegada del uruguayo Diego Alonso como su nuevo entrenador y ya ha mencionado que el mediocampista colombiano Edwin Cardona es de su agrado.

Si bien Boca Juniors estaría pensando en extender el préstamo del ’10’ por lo menos seis meses más –al parecer no tienen el presupuesto para hacer uso de la opción de compra–, la posición de Alonso sería fundamental en la decisión de su futuro.

“Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca porque entendía que nos podía ayudar”, comentó el entrenador.

Justamente, antes de que Edwin llegara al ‘Azul y Oro’ las directivas de los ‘Rayados’ y los ‘Tuzos’ habían negociado un préstamo del colombiano, pero este se negó a presentarse esperando una buena posibilidad fuera de México.

No es un buen momento en la carrera del anioqueño. Después de perderse varios partidos por lesión en Boca y bajar el nivel con el que llegó, se dice que no integrará la lista definitiva de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018. 

<<También te puede interesar>>

Alianza, campeón salvadoreño, se reforzó con dos goleadores colombianos

(Visited 47 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Napoli confirmó la llegada de Ospina para esta nueva temporada

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Final feliz! Bacca regresa al Villarreal de manera definitiva

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Huracán anunció la contratación de Andrés Roa

Carlos Gamaagosto 16, 2018