Ad
Fichajes

Almirón se llevó a Lucumí al Elche

Foto: BolaVIP
Almirón se llevó a Lucumí al Elche
blank

Este martes se confirmó el que el colombiano Jeison Steven Lucumí es nuevo jugador del Elche C.F., equipo recién ascendido a La Liga en el fútbol de España.

https://twitter.com/elchecf/status/1305813060846850048?s=20

La llegada del joven vallecaucano al equipo alicantino se da con el aval de Jorge Almirón, entrenador con el que trabajó años atrás en Atlético Nacional y quien le tiene plena confianza.

Este paso a Europa se da para Lucumí después de quedar libre de Tigres UANL con el que había firmado en el intercambio que hizo el club mexicano con Nacional por Jarlan Barrera.

Con los ‘Felinos’ no llegó a debutar, ya que en la pasada temporada fue prestado al Club Querétaro en el que disputó 23 partidos y en 16 de ellos fue titular, marcando cuatro goles y logrando cuatro asistencias.

Para Lucumí esta será su segunda experiencia en el exterior y se espera que en los próximos días realice su viaje desde México a España para sumarse a los entrenamientos del Elche y poder debutar cuanto antes.

<<También te puede interesar>>

(Visited 144 times, 3 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes