Fichajes

Los ‘Tigres’ de China habrían ofertado por Alfredo Morelos

Foto: Ibroxnoise.co.uk
Los ‘Tigres’ de China habrían ofertado por Alfredo Morelos
blank

El impresionante registro goleador de Alfredo Morelos con el Glasgow Rangers de la Premiersip ya comenzó a seducir clubes de otras ligas del mundo.

Sus 11 goles en 22 partidos disputados en la máxima categoría de Escocia llamó la atención del Guangzhou Evergrande que al parecer ya habría enviado una oferta económica por el jugador para poderlo fichar cuanto antes.

De acuerdo a Sky Sports, el equipo de la Superliga de China habría hecho una oferta de 8 millones de libras (8 millones de euros). Con la mira puesta en continuar siendo el elenco invencible del certamen local y con el objetivo claro de levantar la AFC Champions League, la directiva de los ‘Tigres’ está dispuesta a cumplir todos los caprichos del entrenador italiano Fabio Cannavaro.

Ante el incierto futuro de su ‘romperredes, Graeme Murty, entrenador de los ‘Gers’, aseguró que el interés es completamente cierto pero que no está dispuesto a dejarle la puerta abierta si no hay un reemplazo con buenos pergaminos que pueda ocupar su lugar.

“Las conversaciones están en curso, pero ellos no han cumplido con el precio de lo que queremos. No voy a permitir que  se vaya solo porque hay muchos ceros implicados. Tenemos que asegurarnos de que estamos tomando buenas decisiones. Permitir la salida de Morelos si un reemplazo de garantías no es una decisión que esté dispuesto a tomar”.

El título de ‘pichichi’ que actualmente ostenta en la Premiership han dejado claro que el ‘Búfalo’ se puede adaptar con facilidad a cualquier liga del mundo. Entre el 2016 y 2017 hizo presencia en la Veikkausliiga de Finlandia y conquistó 27 celebraciones que también lo llevaron a ocupar los puestos de honor de la clasificación de artilleros.

“¿Queremos que Alfredo se vaya? En este momento es nuestro máximo goleador y lo está haciendo muy bien. Se ha adaptado a nuestro club y a nuestra cultura muy bien. Nos gustaría que pudiera alcanzar con nosotros todo lo que se propusiera”, agregó el adiestrador de los ‘Teddy Bears’.

Si se hace efectiva su llegada a la ciudad de Cantón, el ‘Búfalo’ se encontrará con el también colombiano Jackson Martínez. La temporada 2018 comenzará para el Guangzhou el próximo 14 de febrero ante Buriram United en el génesis de la Champions de Asia.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Bucaramanga repatria un jugador más: Filigrana se une a los ‘Leopardos’

(Visited 231 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Huesca ficha a otra gran promesa del fútbol colombiano: Juan Peñaloza

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn