Goles

Alfredo Morelos marcó su primer doblete con el Glasgow Rangers

Foto: @RangersFC
Alfredo Morelos marcó su primer doblete con el Glasgow Rangers
blank

En la victoria 6-0 del Glasgow Rangers sobre Dunfermline Athletic, por la League Cup de Escocia, el colombiano Alfredo Morelos marcó doblete y sumó sus primeros ‘gritos sagrados’ con la camiseta de los ‘Gers’.

En esta oportunidad, el ex HJK Helsinki compartió el frente de ataque con Kenny Miller, en el esquema 4-4-2 que dispuso el entrenador Pedro Caixinha.

La primera diana para el nacido en Cereté llegó al minuto 23 de la primera parte. Después de una serie de toques, el ariete Miller habilitó a Morelos por el sector izquierdo del área, quien a toda velocidad sacó un remate inatajable para el golero Murdoch.

Con todo el Ibrox Stadium apoyándolos, los ‘Teddy Bears’ apretaron con más fuerza el acelerador en busca de la media docena de goles.

Fue así que a falta de 15 minutos para el pitazo final, Morelos cerró la goleada tras cazar un rebote que dejó corto el portero rival luego de un disparo del carrilero Tavernier, quien quería cerrar con broche de oro una sensacional jugada individual.

El ‘Búfalo’ cafetero jugó su primer partido completo desde que arribó a la ciudad de Glasgow. Anteriormente había disputado 59 minutos en la serie ante Progrès Nidderkuer en Europa League y 7 minutos en la victoria 2-1 sobre Motherwell en la Premier League.

Tras el triunfo conseguido, los ‘Light Blues’ se clasificaron a los cuartos de final de la Betfred Cup y ahora están a la espera de su siguiente rival.  El próximo sábado, serán locales ante Hibernian, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Scottish League.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Luis Fernando Muriel, en lista del Sevilla para afrontar el duelo de Champions

(Visited 286 times, 11 visits today)

More in Goles

Golazo y asistencia de Roger Martínez para el Jiangsu Suning

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Ibarbo fue figura en goleada del Sagan Tosu con doblete y asistencia

Carlos GamaAgosto 19, 2017

Hember Valencia anotó por primera vez con el Saif de Bangladesh

Sebastián HernándezAgosto 18, 2017