Golombianos

Mendoza renovó por un año más con el Independiente del Valle

Foto: Twitter - @futbolecuador
Mendoza renovó por un año más con el Independiente del Valle

El estratega colombiano, que llegó al banquillo de Independiente del Valle en julio de 2016, renovó hasta 2018 con el club ecuatoriano que fue subcampeón en la pasada Copa Libertadores, cuando cayeron con Atlético Nacional en la final.

Alexis Mendoza fue quien reemplazó al técnico Pablo Reppeto –hoy en día en la Liga de Quito– firmó un contrato hasta diciembre de este año cuando llegó. Sin embargo, la dirigencia del conjunto ‘negriazul’ decidió mantener su confianza en el colombiano, el cual ha tenido al equipo en la vanguardia de la Primera A.

El estratega colombiano expresó a Radio Red su felicidad de renovar en el equipo en el que se siente cómodo.

“He renovado un año más de contrato, la dirigencia me ha dado la oportunidad de consolidar este proyecto con mi trabajo. Nosotros seguiremos luchando, todavía hay oportunidades”, señaló Alexis.

El ex entrenador del Junior de Barranquilla ha dirigido esta temporada 20 partidos, a ganado 9, empatado 2 y perdido 9. Números que dejan un 49% de efectividad del colombiano Alexis Mendoza en el equipo ‘Patrimonial’.

Independiente del Valle se encuentra en la quinta posición de la clasificación con 27 puntos, a 4 del puntero, el Delfín. El próximo encuentro de los dirigidos por Alexis es el domingo 12 de noviembre ante la LDU  de Quito, conjunto que está un punto por debajo del la ‘Maquina del Valle’.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Pékerman sobre Armani: “no haré comentarios al respecto”

(Visited 55 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017