Goles

¡En racha! Pérez volvió a marcar en la Liga MX para el Querétaro

Foto: Twitter
¡En racha! Pérez volvió a marcar en la Liga MX para el Querétaro
blank

Este viernes la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX inició con el empate entre Veracruz y Querétaro por 2-2, partido en el que Alexis Pérez fue el único colombiano que participó, anotando además uno de los goles.

Siendo su quinto juego como titular en esta edición del campeonato local, el ex Junior de Barranquilla se reportó en el marcador al minuto 55 para poner el descuento de los ‘Gallos Blancos’ que en ese momento ya perdían por 2-0.

Pérez conectó de cabeza un buen centro de Édson Puch y consiguió de esa manera su segundo gol en la Liga MX y el tercero en la temporada, ya que en la Copa MX también sumó uno.

Además, para el barranquillero es su segunda anotación consecutiva ya que en la pasada jornada le marcó al Santos Laguna en el triunfo por 2-1 en La Corregidora.

El punto deja al Querétaro con 23 puntos y a falta de una jornada para el final de la temporada regular se mantienen con vida para pelear por entrar a la Liguilla ganándole al Necaxa y esperando algunos resultados de terceros.

<<También te puede interesar>>

Medios ingleses aseguran que Napoli comprará a Ospina

(Visited 166 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar del gol de Otero, Amiens perdió en casa del Lille

Carlos Gamaenero 18, 2019

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019