Goles

Querétaro sigue peleando por entrar a la Liguilla con un gol de Pérez

Foto: Univision Deportes
Querétaro sigue peleando por entrar a la Liguilla con un gol de Pérez
blank

En el cierre de la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, el Club Querétaro venció por 2-1 al Santos Laguna con una anotación del colombiano Alexis Pérez. Por su parte, Deiner Quiñones jugó algunos minutos con los ‘Guerreros’.

Siendo titular, el defensor ex Junior de Barranquilla se reportó en el marcador al minuto 17 cuando logró conectar sin marcar un buen centro de Camilo Sanvezzo para poner lo que era el 1-0 parcial a favor de los ‘Gallos’.

Para Pérez, que poco a poco se va ganando un lugar en la titular del Querétaro, este fue su primer gol en esta edición de la Liga MX, el segundo de la temporada –tiene uno más en Copa MX– y el tercero en el fútbol mexicano.

Hasta el momento, el central suma cuatro juegos de Liga y en todos ha sido titular y todos consecutivos, sumando también la semifinal de Copa en la que cayeron con Monterrey.

Los ‘Gallos’ llegaron a 22 puntos en la clasificación y se ubican en la octava posición, con los mismos puntos que el octavo (Pachuca) y a uno del séptimo (Tigres UANL).

<<También te puede interesar>>

El ‘Topo’ Rentería marcó su segundo gol con Cruz Azul, que sigue líder de la Liga MX

(Visited 87 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018