Fichajes

Mendoza no es más el entrenador de Sporting Cristal

Foto: Facebook - Club Sporting Cristal
Mendoza no es más el entrenador de Sporting Cristal
blank

Muy poco duró la etapa del colombiano Alexis Mendoza en el Club Sporting Cristal del Perú, después de que este martes se confirmara su renuncia al cargo con solo dos partidos dirigidos.

El equipo limeño informó en sus plataformas oficiales que se trató de una finalización del contrato por mutuo acuerdo, a pesar de que fue el entrenador el que se hizo un paso al lado por inconformismos con la directiva.

Al respecto, Sporting informó que “debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional” se acabó el vínculo.

Y agregó: “Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor lo cual imposibilita continuar la relación contractual”.

Así las cosas, tras tres semanas de trabajo, Alexis ha quedado libre y se espera cuál será su futuro. Algunos comentan que podría reemplazar a Arturo Reyes en la Selección Colombia Sub-20, ser asistente de Carlos Queiroz en la mayores o dirigir a Honduras.

<<También te puede interesar>>

(Visited 81 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Con dos equipos de La Liga al acecho, Neyder sigue sin renovar con Elche

Carlos Gamaabril 16, 2019

El tiempo de Jarlan en Central se acaba: en Brasil lo están siguiendo

Carlos Gamaabril 16, 2019

En Inglaterra insisten por los goles de Duván

Carlos Palaciosabril 13, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn