Golombianos

Alexis Mendoza quedó eliminado de la Copa Libertadores

Foto: Elfrente.com.co
Alexis Mendoza quedó eliminado de la Copa Libertadores
blank

En el compromiso de vuelta de la Fase 2 de la Conmebol  Libertadores Bridgestone, el Independiente del Valle dirigido por Alexis Mendoza cayó 3-1 ante Olimpia y quedó eliminado de la competición luego de ganar sólo 1-0 en el encuentro de ida.

En el encuentro disputado en el Estadio Manuel Ferreira de Asunción, comúnmente conocido como “El Bosque de Para Uno”, los locales salieron con la necesidad de buscar el triunfo por más de 2 goles para evitar la definición desde la tanda de penales.

Como se esperaba en la previa, el Olimpia salió a arrasar con el elenco ecuatoriano a través de una presión alta de los atacantes Pablo Mouche, Brian Montenegro y Julián Benítez. Éste último marcó a los 9 minutos con un centro que nadie capitalizó.

Vea el gol de Benítez:

Como si fuera poco, el “Decano” amplió la ventaja al minuto 27 a través del goleador Brian Montenegro luego de un pase filtrado de Benítez.

Vea el gol de Montenegro:

Aunque todo parecía oscuro para los dirigidos por Mendoza, una pelota quieta sembró de nuevo la ilusión en los ecuatorianos. Finalizando el primer tiempo, el “10”Gabriel Cortéz cobró un tiro libre desde el sector izquierdo con una comba con dirección al arco de Librado Azcona, quién busco rechazar la esférica pero terminó errando la trayectoria y permitió la anotación.

Vea el gol de Cortéz:

Pero al partido todavía le faltaba una emoción. Entró el experimentado Roque Santa Cruz al 73 y sólo necesitó 9 minutos para clasificar al Olimpia. En una jugada por el sector izquierdo, Walter Bogado envió un centro y el exdelantero de la selección paraguaya ganó en las alturas y sentenció el 3-1 definitivo con un potente cabezazo.

Vea el gol de Roque Santa Cruz:

Con este resultado, el Olimpia enfrentará a Botafogo en la tercera fase de la Copa Libertadores.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“En junio vamos a definir el futuro de Muriel”: Director Deportivo de la Sampdoria

(Visited 62 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Ramos sigue de baja en el Granada, esta vez por una gastroenteritis

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

Pérez volvió a jugar con Boca: “Tengo la ilusión de ser útil para el primer equipo”

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017