Fichajes

“Mi primera opción era un equipo en Colombia”: Alexander Mejía

Foto: Twitter - @LeonBicampeon.mx
“Mi primera opción era un equipo en Colombia”: Alexander Mejía

Después de arribar en Asunción para ultimar los detalles de su traspaso al Club Libertad de Paraguay, Alexander Mejía se refirió a su llegada al ‘Gumarelo’ y a los diálogos que tuvo con otros equipos buscando su salida del Club León de México.

“Espero poder competir a nivel internacional, reaparecer en Suramérica y poder ayudar al equipo. A medida que haga bien las cosas, tendré la posibilidad de volver a la selección, que es el sueño”, comentó en entrevista con Futgol 970AM de Paraguay.

Y agregó que “todos conocen a Libertad por los torneos que ha conseguido. Vengo con toda la ilusión, con las ganas de poder ser parte de este gran club, de la historia. Espero contribuir”.

En referencia a los otros planteles que buscaron hacerse con sus servicios el mediocampista aseveró que su “primera opción era un equipo en Colombia –aparentemente el Cali–. Desafortunadamente no se llegó a un acuerdo. Lo de Libertad se dio rápido. Sedujo el proyecto que van a armar y me incliné por ellos”.

Finalmente, el jugador de 30 años habló de la posibilidad de que Macnelly Torres también sea un refuerzo del equipo paraguayo.

“Tiene ganas de venir. Está con la firme intención de poder ser parte de este club. No es fácil la negociación, lleva su tiempo. Ojalá pueda estar con nosotros, arreglar su situación y contribuir a lo que quiere Libertad”, finalizó.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Pardo volvió a jugar en Olympiacos, que avanzó en la Copa de Grecia

(Visited 131 times, 1 visits today)

More in Fichajes

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019

Rodallega estaría cerca de quedarse en Turquía

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Compañero de Yerry? Arias sería del interés del Everton

Carlos Palaciosjunio 16, 2019