Fichajes

Alejandro Char confirma la llegada de ‘Teo’ al Junior

Foto: Publimetro
Alejandro Char confirma la llegada de ‘Teo’ al Junior
blank

El alcalde de Barranquilla y miembro de la familia dueña del equipo, Alejandro Char, ha confirmado el fichaje de Teófilo Gutierrez, anunciando también que el próximo lunes esperan que se incorpore al equipo ‘Tiburón’.

Horas antes lo había anunciado El Heraldo, haciendo referencia al padre de Teófilo Gutiérrez, que había confirmado al programa Deporte Espectacular, de Radio Alegre, que su hijo volverá al equipo para el segundo semestre del 2017.

“’Teo’ va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, manifestó Gutierrez Castro a la emisora local.

El colombiano está obligado a culminar su contrato con Rosario Central, el cual se acaba el próximo 24 de junio cuando el ‘Canalla’ juegue su último partido del torneo local ante San Martín, en el que no participará tras ser expulsado este martes ante Talleres, donde también marcó gol y puso asistencia.

Medios barranquilleros hacen eco de la llegada de Teófilo, el jugador se unirá a Yimmi Chará, quien hace unos días fue presentado ante la hinchada. El equipo ‘Tiburón’ sigue armándose con lo mejor.

Gutierrez salió del Junior en el 2012 y en este lapso de 5 años jugó para Cruz Azul, River Plate, Sporting Lisboa y Rosario Central. En total convirtió 67 goles en su travesía al exterior.

<<También te puede interesar>>

Representante de Cuadrado negó que la Juventus quiera venderlo

(Visited 131 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luis Paez se marcha a la Superliga de la India

Harold Yepesseptiembre 14, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017

Arsenal estaría interesado en incorporar a Cuadrado en enero de 2018

Carlos Palaciosseptiembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn