Fichajes

Aldosivi confirmó el fichaje de William Palacios

Foto: Twitter - @clubaldosivi
Aldosivi confirmó el fichaje de William Palacios
blank

Luego de varios días entrenando con el plantel principal del Club Aldosivi –de la Primera B Nacional de Argentina–, el colombiano William Palacios fue confirmado como nuevo jugador del equipo para la temporada 2017/2018.

Tras salir de los Lobos BUAP (México) por la polémica con Julián Quiñones y, luego, no poder jugar con el Melgar de Perú por la reglamentación de ese país, Palacios se unió al ‘Tiburón’ donde contó con el aval del entrenador colombo-argentino Wálter Perazzo.

Con Palacios abordo, y a la espera de la posible llegada de Erick Moreno desde el Sporting Braga de Portugal, el equipo se enfoca en lograr el objetivo del ascenso a la Superliga del próximo año.

El debut será el próximo 15 de septiembre visitante a Deportivo Santamaría, por lo que Palacios tiene el tiempo suficiente para ponerse a punto y estar ese día con el equipo.

Así las cosas, este será el sexto equipo del delantero colombiano en el exterior tras defender las camisetas de Irapuato (México), Cartaginés (Costa Rica), Universidad de San Martín, Unión Comercio (Perú) y Lobos (México). Aunque es propiedad de Tigres UANL (México), no ha debutado allí.

<<También te puede interesar>>

‘Gio’ Moreno: “Lo que sucede en Venezuela no tiene que afectarnos”

(Visited 200 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn