Golombianos

Alavés sigue avanzando en Copa del Rey y Torres sumando partidos

Foto: laliga.es
Alavés sigue avanzando en Copa del Rey y Torres sumando partidos
blank

El objetivo del colombiano Daniel Torres y el Alavés era claro: mantener o aumentar la ventaja con el Formentera para avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey, lo cual sucedió con el 2-0 en Mendizorroza, este miércoles.

Foto: laliga.es

Con los pocos minutos que ha tenido el ex Medellín en La Liga, este torneo ha surgido como su salvación en la temporada para mantener el ritmo y lo ha sabido aprovechar. Esta serie ante el equipo de la Segunda B mostró a un ‘Dani’ sólido.

Este miércoles, el mediocampista volvió a tener un buen partido en la medular del club de Vitoria, siendo este apenas su noveno juego como titular en lo que va del curso y el tercero en la Copa del Rey.

Los goles del partido los consiguieron Ermedin Demirovic y Alfonso Pedraza, para sepultar las aspiraciones del Formentera tras el 3-1 en el juego de ida.

El siguiente partido para el Alavés será este domingo ante el Sevilla –donde milita Luis Fernando Muriel– por la Liga, en el cual Torres sería convocado pero su presencia en el campo no está asegurada.

<<También te puede interesar>>

Villarreal fue eliminado en la Copa: Roger debutó y Bacca jugó todo el partido

(Visited 71 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Mosquera Guardia entró al 11 ideal de la jornada en la Liga MX

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

Henry no se arrepiente de haberle dado la titularidad a Falcao

Isaac Saldarriagaoctubre 22, 2018

“Ahora viene lo bueno para el Bayern”: James, en la previa de Champions

Carlos Gamaoctubre 22, 2018