Ad
Golombianos

Alarma en Rangers por patada que recibió Morelos en la rodilla

Foto: Daily Record Scotland
Alarma en Rangers por patada que recibió Morelos en la rodilla
blank

Este sábado Rangers F.C. goleó por 4-0 al Dundee y aunque Alfredo Morelos volvió a sumar minutos, tuvo que dejar el campo de juego por una fuerte entrada que ni siquiera fue sancionada.

Steven Gerrard puso a Morelos en el banco de suplentes, pero en 23 minutos tuvo que utilizarlo por lesión de Brandon Barker cuando el juego ya estaba 1-0 en favor de los ‘Gers’ gracias a Ryan Kent.

En el 39′ James Tavernier aumentó las diferencias para que Rangers se fuese al descanso con cierta tranquilidad y pensando en que, quizás, ‘El Búfalo’ podría reencontrarse con el gol.

Sin embargo, sobre el minuto 58 Morelos recibió una dura entrada de Ryan Edwards en su rodilla derecha; el colombiano iba por la pelota y el rival en el rechazo le clavó los taches dejándole una herida.

Aunque Alfredo recibió atención en el terreno de juego, no podía seguir en el partido por la gravedad de la situación. Al jugador del Dundee no lo amonestaron y la jugada tampoco fue sancionada.

Por el momento no hay información oficial del alcance real de este golpe, si tendrá que perderse varios partidos –incluido el próximo de Europa League– o si con unos días de reposo ya estará disponible. Seguramente dependerá de dos cosas: si hubo sutura y/o daños internos.

Los demás goles de Rangers los marcaron Kemar Roofe y Scott Arfield para mantenerse en la cima de la clasificación con 19 puntos y una diferencia de +7. Por la Premiership, jugarán de nuevo el 20 de septiembre ante Hibernian.

<<También te puede interesar>>

(Visited 87 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos