Fichajes

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Foto: Twitter - @CSA
Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa
blank

Después de que Pablo Armero y Andrés ‘Manga’ Escobar fuesen llamados ante las directivas del C.S. Alagoano por un caso de indisciplina del fin de semana, el equipo ya tomó las medidas correspondientes.

En un comunicado el equipo anunció que da por terminado el contrato de Armero, el cual tenía vigencia hasta junio de 2020, y el propio jugador dejó un mensaje al respecto en Instagram.

“Quiero disculparme con la afición y con todos en el CSA. Desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba, pero agradezco todos los que confiaron en mí en este club”, escribió ‘Miñia’.

Y agregó: “quiero dejar claro que nunca le falté al respeto al club ni a sus hinchas. Somos seres humanos e infelizmente no tuve una segunda oportunidad”.

Por su parte, a ‘Manga’ solo le descontarán el 20% de su salario (a Pablo también le aplica esta multa) y podrá seguir siendo parte del plantel aunque de momento se recupera de una lesión muscular.

<<También te puede interesar>>

(Visited 189 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“Nadie ha negado que James es una buena contratación”: presidente de Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Ancelotti querría a Duván Zapata para Napoli

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

Las primeras palabras de Zapata como jugador del Genoa

Carlos Gamajunio 25, 2019