Fichajes

¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?

Foto: Antena 2
¿Y ahora qué sigue para Dayro Moreno?
blank

Dayro Moreno fue despedido por Atlético Nacional después de continuos actos de indisciplina, a pesar de que solo le restaba un mes y medio para que su contrato finalizara, y el cual el equipo ‘Verdolaga’ no pensaba renovar.

El goleador de 33 años –oriundo del Chicoral, Tolima– tendrá que regresar a los Xolos de Tijuana (México), quienes son dueños de sus derechos deportivos hasta 2019, pero como el Apertura 2018 de la Liga MX está en curso se quedará sin jugar hasta el próximo año.

Lo más seguro es que su futuro este en México, puede que en Tijuana o en algún otro club de la Liga. Antes de renovar con Nacional estuvo a punto de llegar a Pumas UNAM y Atlas, quienes podrían estar interesados nuevamente en él.

Sin embargo, no se descarta que las puertas en los equipos colombianos se hayan cerrado, luego del bochornoso episodio con Steven Lucumi. Seguramente su cotización habrá bajado considerablemente, lo que sería una ventaja para mantenerse en el FPC.

Moreno registró un total de 57 anotaciones en 91 partidos con Nacional, incluyendo dos títulos (Liga Águila I 2017 y Recopa Sudamericana 2017), por ahora, su destino son varios meses de inactividad.

<<También te puede interesar>>

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

(Visited 527 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019