Fichajes

“En 2018 aterrizará en la Liga de España”: Agente de Yerry Mina

Archivo
“En 2018 aterrizará en la Liga de España”: Agente de Yerry Mina
blank

La situación entre Yerry Mina y el Barcelona cada día se aclara más. Uno de los agentes del GMRSports, empresa encargada del jugador colombiano, habló sobre el tema.

En una entrevista para el portal FCInternews.it, Felipe Russo aseguró que son pocas las posibilidades de que el colombiano vaya a otro equipo, que no sea el ‘Barça’, pero también aclaró el tema de los tiempos de la transferencia.

“Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él?”, indicó el empresario.

Además, agregó que de momento “se quedará otro año en el Palmeiras, porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie. En el 2018 aterrizará en la Liga de España”.

Se había conocido que el Real Madrid y el Inter de Milán estaban interesados en él. Pero con las declaraciones de Russo, se da a entender que el Barcelona sigue siendo la primera opción para Mina.

<<También te puede interesar>>

¡Histórico! Jorge ‘Mono’ Herrera llegó 50 goles en la USL

 

 

 

(Visited 142 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Corinthians piensa en Mendoza para un canje con el Bahia

Carlos Gamanoviembre 21, 2017

River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

¿Ospina de regreso a Nacional? Una opción que surge en Inglaterra pensando en el Mundial

Harold Yepesnoviembre 20, 2017