Fichajes

Aguilar y Pardo están en la órbita del campeón de la Copa Sudamericana

Aguilar y Pardo están en la órbita del campeón de la Copa Sudamericana
blank

Desde hace varios meses, Independiente de Avellaneda ha querido contar con jugadores con tinte ‘tricolor’ dentro de su plantilla para afrontar la Superliga de Argentina y los torneos internacionales.

Primero fueron Leoanardo Castro y Marlos Moreno, y el turno ahora les corresponde a Felipe Aguilar y Felipe Pardo. Según TyC Sports, el entrenador Ariel Horan tiene a los colombianos dentro de las preferencia en este mercado de fichajes.

Con la mira puesta en el título de la Copa Libertadores, la directiva del último campeón de la Copa Sudamericana ha empezado a sondear los pedidos de Horan para finiquitarlos cuanto antes. Al parecer ya hubo un acercamiento por ambos y se está a la espera de un pronunciamiento formal para definir todos los detalles contractuales.

Con 24 años, Felipe Aguilar sólo ha vestido los colores de Alianza Petrolera y Atlético Nacional. Con éste último disputó 23 compromisos —20 como titular— en lo corrido del 2017. A su corta edad ya suma 9 títulos de clubes y una coronación con la selección nacional (Sudamericano Sub-20 del 2013).

Para ‘Pipe’ Pardo sería su cuarto equipo en el balompié internacional, ya que a sus 27 años ha defendido los colores del Sporting Braga, Olympiacos y Nantes. Con el cuadro de la ciudad de El Pireo lleva 2 goles en 13 encuentros de la Temporada 2017/2018 de la Superliga de Grecia.

El chocoano es del total agrado del timonel de los rojos de Avellaneda, puesto que a finales del mes de agosto decidió incluirlo dentro de su plantilla profesional con el objetivo de ficharlo, empero, las negociaciones no fructíferas y se frustró su llegada a la Argentina.

Con la Temporada 2017/2018 de la Superliga en curso, Independiente espera cerrar su libro de pases rápidamente para tener a todo el plantel listo antes de la re-activación del campeonato. Momentáneamente ocupan la sexta posición con 21 unidades, 9 menos que el líder Boca Juniors.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Otra mala noticia para el centrocampista Guillermo Celis

(Visited 140 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018

Representante de Barrios le mete presión a Boca Juniors

Carlos Palaciosjulio 19, 2018