Ad
Golombianos

“El objetivo es seguir en la Serie A con Spezia”: Agudelo

Foto: Twitter - @acspezia
“El objetivo es seguir en la Serie A con Spezia”: Agudelo
blank

A pesar de que la Serie A lleva tres jornadas disputadas, este miércoles Spezia Calcio presentó de manera oficial a Kevin Agudelo como su refuerzo para esta temporada.

El joven mediocampista, quien ya suma dos partidos (104 minutos), aseguró que lo han recibido muy bien en su nuevo club y que no piensa en otra cosa que mantener la categoría con el equipo, que ascendió para este curso.

“Me llevo bien con todos, somos un equipo con mucha calidad y todos son buenos jugadores. Me llevé bien tanto con el mayor como con el menor y estoy feliz de estar aquí. Me gusta cómo piensa el fútbol el entrenador y por eso estoy feliz”, comentó Agudelo.

Y añadió: “el objetivo es mantenerme en la Serie A con Spezia y desde que llegué estoy feliz porque me gusta la ciudad, su gente. Quiero quedarme en la Serie A con Spezia y demostrar que somos fuertes, demostrar que puedo hacer un poco más”.

Sobre sus funciones, Agudelo comentó que “el técnico quiere que ayude al lateral que en ocasiones puede llegar a ser uno contra dos. Debemos estar despiertos. Si es posible, no debemos dejar que el lateral contrario suba para quedarse detrás de la línea del balón. Me gusta jugar de extremo, meterme en el área y marcar. Ese es mi papel y por eso me llamó el Spezia”.

Finalmente el ex Fiorentina y Genoa indicó que en el campo se inspira en dos referentes como Ronaldinho y Andrés Iniesta ya que siempre veía los partidos del Barcelona cuando era niño.

<<También te puede interesar>>

(Visited 98 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos