Golombianos

Agente de Carlos Bacca: “¿Llegaron ofertas? Si las hay, pero su cabeza sólo piensa en Milan”

Foto: colombia.AS.com
Agente de Carlos Bacca: “¿Llegaron ofertas? Si las hay, pero su cabeza sólo piensa en Milan”
blank

El futuro de Carlos Bacca es el ‘pan de cada día’ en Milan. Los rumores abundan pero hasta ahora no hay nada concreto y lo único que se sabe es que los nuevos dueños del elenco ‘Rossoneri’, desean conformar una plantilla competitiva con varios refuerzos de lujo de cara a la próxima temporada.

A raíz de esto, el portal Milan News decidió hablar con Sergio Barila, representante del ariete cafetero, para aclarar toda esta ‘cortina de humo’:

“¿Llegaron ofertas por Bacca? Si las hay, pero su cabeza sólo piensa en Milan en estos momentos”, señaló el agente del ‘chacal.’

El murmullo en la Serie A ha posicionado al atacante de la Selección Colombia en el West Ham, Olympique de Marsella, Sevilla y varios clubes de la SuperLiga China. No obstante, al parecer ninguna de las ofertas ha llamado la atención de Barila y lo más seguro es que el tema de fichajes se vuelva a tocar hasta el final del Calcio.

Si bien, el ‘chacal’ es el máximo artillero en la plantilla dirigida por Vincenzo Montella al llevar 14 tantos en la actual temporada entre liga y copa, los hinchas del elenco de la región de Lombardía están bastante preocupados porque los altibajos se han apoderado del goleador y porque está muy lejos de ser el ‘cappocannonieri’ de la Serie A.

Ante este panorama, Sergio Barila salió a defender al jugador:

¿Bacca en problemas? No los tiene. Ha marcado 14 goles en esta temporada. Hay que tener serenidad, confianza y positivismo en el juicio que se hace sobre su rendimiento ¿El ambiente? No es malo para él.”

Momentáneamente, el oriundo de Puerto Colombia está a 12 tantos de los líderes de goleo de Italia que por el momento comandan Andrea Belloti del Torino y Edin Džeko de la Roma.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

James sigue en racha marcándole doblete a La Coruña

(Visited 74 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Harold YepesAgosto 18, 2017

Cuatro colombianos en el 11 ideal de extranjeros en Argentina

Carlos CifuentesAgosto 17, 2017

Zapata y Helibelton, presentes en la jornada de Europa League

Carlos GamaAgosto 17, 2017