Goles

Adrián Ramos se estrenó como goleador del Granada en esta temporada

Adrián Ramos se estrenó como goleador del Granada en esta temporada
blank

Este viernes la jornada 23 de La Liga 123 de España (Segunda División) comenzó con el partido entre el Granada C.F. y el Real Zaragoza, en Los Cármenes, el cual finalizó con triunfo para el club nazarí que contó con un gol de Adrián Ramos.

Siendo titular, el delantero vallecaucano se reportó con el 1-1 parcial después de que el Zaragoza se fuera en ventaja en el minuto 12.

Luego den gran centro de Víctor Díaz, ‘Adriancho’ se levantó en el área entre los centrales del equipo visitante para cabecear al piso.

 

Para el colombiano este fue su primer gol de la temporada, en la cual se ha perdido varios partidos por lesiones llegando a jugar a penas 11 encuentros de la Liga y uno de la Copa del Rey.

Álex Martínez se encargó de darle vuelta al partido en el minuto 39 que le permite al Granada llegar a 37 puntos y mantenerse en los puestos de playoffs de ascenso.

En la próxima jornada el equipo de Adrián tendrá que enfrentar al Barcelona B en condición de visitante, un equipo que no pasa por un buen momento.

<<También te puede interesar>>

Reinaldo Rueda fue presentado en Chile: “la meta grande es ir a Catar 2022”

(Visited 290 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018