Goles

Adrián Ramos marcó su primer gol de la Temporada 2017/2018

Foto: @GranadaCdeF
Adrián Ramos marcó su primer gol de la Temporada 2017/2018
blank

En el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga 123, el Granada de Adrián Ramos empató 2-2 con Tenerife en condición de visitante. 

Precisamente, el nacido en Santander de Quilichao tuvo la oportunidad de estampar su rúbrica en el marcador al minuto 18 de la primera mitad.

Tras un cobro de tiro de esquina, el ariete de la escuadra ‘rojiblanca’ aprovechó el cobró de esquina de un compañero y con viveza esperó la esférica, la cual empujó con un toque sutil para vencer al guardameta venezolano Daniel Hernández.

Vea el gol de Adrián (0:30):

 

El ex Borussia Dortmund anotó su primer tanto en la actual temporada de la Segunda División. Cabe resaltar que hasta el momento sólo ha disputado 2 encuentros y en ambos partió como inicialista.

Dejando de lado las especulaciones sobre su salida a otro club, ‘Adriancho’ decidió quedarse en el cuadro ‘Nazarí’ para poder obtener la regularidad que le permita volver a instalarse en la órbita de los grandes clubes de Europa.

A su vez, tiene un compromiso con la afición de la comunidad de Andalucía, pues él es la ‘solución’ para volver a llevar al equipo a la Primera División tras su desastrosa presentación el Temporada 2016/2017.

El Granada por el momento tiene 4 puntos y se ubica en la posición 13 a 6 unidades del puntero Cádiz. En la próxima fecha deberá visitar al Real Valladolid en el Estadio Municipal José Zorrilla.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Debut y gol de Andrés Ibargüen en la Super Liga de Argentina

(Visited 222 times, 1 visits today)

More in Goles

Borja, Roger, Montero y más goles en el exterior del fin de semana

Carlos Gamamayo 21, 2018

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018