Ad
Goles

¡Se acabó la sequía! Morelos volvió a marcar y Rangers ganó en la UEL

Foto: Twitter - @skorermilliyet
¡Se acabó la sequía! Morelos volvió a marcar y Rangers ganó en la UEL
blank

En la jornada 2 de la UEFA Europa League, Rangers F.C. venció por 1-0 al Lech Poznan en Escocia gracias a un gol del colombiano Alfredo Morelos.

Si bien ‘El Búfalo’ no inició como titular con los ‘Gers’, sí entró al minuto 63 por Kemar Roofe como parte del plan de Steven Gerrard para quedarse con los tres puntos.

Tan solo cinco minutos después de su ingreso, Morelos anotó el gol del triunfo tras un gran centro de Borna Barisic por banda izquierda al que llegó de cabeza entre los centrales.

No solo fue el tanto de la victoria para Rangers, sino que Alfredo acabó con un mes y nueve días de sequía goleadora. Su último festejo había sido el 20 de septiembre ante Hibernian en la Premiership.

Con este triunfo, el equipo de Glasgow ahora tiene 6 puntos en el Grupo D junto al Benfica, por encima del Poznan y Standard de Lieja. Su siguiente partido en el torneo, justamente, será ante el club portugués.

Mientras llega ese duelo, el equipo de Morelos enfrentará en la Liga escocesa al Kilmarnock por la jornada 13 el fin de semana. De momento, Rangers es líder con 32 puntos en 12 partidos.

<<Tambien te puede interesar>>

(Visited 141 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles