Golombianos

Así jugarán los colombianos en el inicio de la Champions League

Foto: El Universo
Así jugarán los colombianos en el inicio de la Champions League
blank

Este martes comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa; la verdadera competición esta a punto de empezar, tras varias semanas de fases previas, y los nuestros harán parte de esa gran disputa.

Bayern Munich, de James Rodríguez, debutará de local ante el Anderlecht de Bélgica. Se espera que el ’10’ de la Selección Colombia sea titular en este encuentro, luego de debutar de manera oficial el fin de semana en la derrota a manos del Hoffenheim.

Además, Éder Álvarez Balanta visitará al Manchester United con el Basilea. El defensor, ex River Plate, ha alternado en la titular del club suizo en esta temporada y podría ser de la partida para este compromiso.

Por otro lado, el Olympiacos de Felipe Pardo iniciará su camino en la Champions 17/18 recibiendo en Grecia al Sporting de Lisboa. Tras no jugar el fin de semana, el extremo se estaría guardando para este debut.

El mismo martes, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado jugará ante el poderoso Barcelona, pero el colombiano estará ausente por la expulsión en la final de Cardiff ante el Real Madrid.

Ya el día miércoles, el Sevilla de Luis Fernando Muriel visitará al Liverpool de Inglaterra y el atacante ‘cafetero’ podría tener sus primeros minutos con el equipo español en dicho certamen.

Radamel Falcao García, con su Mónaco, tendrá que jugar de visitante ante el RB Leipzig de Alemania. La oportunidad de pasar la página a la dura derrota en el derbi de la Costa Azul, el fin de semana.

Por último, el Tottenham Hotspur de Davinson Sánchez recibirá en Wembley al Borussia Dortmund de Alemania. El central viene desempeñándose bien con los ‘Spurs’ y podría sumar su segundo partido de titular, luego de hacerlo ante el Everton el fin de semana.

Entre martes y miércoles se jugaran todos los compromisos a la 1:45 p.m. (hora colombiana).

<<También te puede interesar>> 

Falcao, candidato al Mejor Jugador de agosto en la Ligue 1

(Visited 50 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Estos son los partidos de los colombianos para este fin de semana

Carlos Gamaseptiembre 22, 2017

Dávinson está entre los 20 mejores Sub-21 del mundo, según L’Equipe

Harold Yepesseptiembre 22, 2017

Jair Palacios tras la goleada 8-2: “No puedo decir que hubo plata, pero sí algo extraño”

Sebastián Hernándezseptiembre 21, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn