Golombianos

Se acerca el debut de Harold Santiago Mosquera en el F.C. Dallas

Foto: Univision.com
Se acerca el debut de Harold Santiago Mosquera en el F.C. Dallas

El mediocampista estaría cerca de hacer su estreno con la camiseta del F.C. Dallas este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los ‘Cowboys’ viajaron a Pánama para enfrentar al Tauro F.C. –equipo donde juega el colombiano Gustavo Chará– y Santiago Mosquera podría tener sus primeros minutos.

Mosquera llegó hace una semana al conjunto norteamericano, ha entrenado a la par de sus nuevos compañeros y ha demostrado que está en condiciones para debutar. El oriundo de Buenaventura hizo la pretemporada con Millonarios, lo que le sirvió para llegar al Dallas con ritmo.

Además, ha deslumbrado al cuerpo técnico en tan poco tiempo de entrenamientos. Óscar Pareja, entrenador colombiano del equipo, respondió a las preguntas de los aficionados y aseguró que el nuevo refuerzo será el jugador del año del Dallas.

“Basado en solo una semana de verlo en acción, creo que su velocidad y habilidad en el lado izquierdo del campo ayudarán a Dallas a abrir los dos lados del ataque. Mosquera va a ser un gran activo allí en 2018”, aseguró el entrenador ‘Cafetero’.

Harold Mosquera, de 23 años, jugó un total de 64 partidos entre Liga y Copa Colombia con Millonarios anotando 9 goles, rendimiento que pretende replicar en su primer año fuera de Colombia.

<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Tras de ganar en Santiago, Santa Fe va por el cupo a los grupos de la Libertadores ante Wanderers

(Visited 73 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn