Goles

¡Se acabó la sequía! Jackson anotó su primer gol después de más de dos años

Foto: Portimonense.pt
¡Se acabó la sequía! Jackson anotó su primer gol después de más de dos años

En el encuentro por la novena fecha de la Liga NOS de Portugal, Jackson Martínez marcó el único gol del Portimonense S.C. en el empate por 1-1 con Os Belenenses S.A.D. y cortó así con una larga sequía goleadora.

El tanto del jugador colombiano, el cual es el primero con el plantel portugués, llegaría en el minuto 66 por intermedio de una pena máxima, la cual surgió de una sujeción sobre el ariete chocoano. Lo tomó con calma y de pierna derecha cruzó su remate.

 

Para Martínez este gol también significó acabar con más de dos años de sequía en los que vivió una de las recuperaciones más largas de un jugador. Su último tanto había sido el 18 de septiembre de 2016 en el triunfo del Guangzhou Evergrande por 6-2 sobre Liaoning Hongyun.

Lamentablemente, la anotación de ‘Cha Cha Chá’ no fue suficiente para que su equipo sacara los tres puntos en casa, debido a que en el último minuto el visitante marcó el gol de la paridad.

La próxima cita del cuadro en el que milita el atacante chocoano –quien ya suma 312 minutos de juego en esta temporada– se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre contra el Moreirense. Durante el duelo, el ex Porto buscará sacar a los de Portimaõ de la segunda mitad de la tabla.

<<También te puede interesar>>

Morelos sigue en racha después de anotarle al St. Mirren con Rangers

(Visited 457 times, 3 visits today)

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018