Ad
Golombianos

El abrupto cambio que vive Mojica en el Girona

Foto: Twitter - Johan Mojica
El abrupto cambio que vive Mojica en el Girona
blank

Johan Mojica ha sido uno de los jugadores con más minutos esta temporada en el Girona, pero tras la derrota ante Elche –dos jornadas atrás– fue borrado por el entrenador Pep Lluís Martí.

En dicho partido ante el club alicantino el colombiano fue protagonista de la jugada que derivó en el único gol del partido con una pérdida de la pelota y sin poder frenar la salida rápida del rival, algo que al parecer no gustó al cuerpo técnico.

Para el siguiente juego ante Numancia –triunfo por 2-0– Mojica no fue convocado así como tampoco lo fue para el último frente a Málaga –derrota por 2-0– y Martí aseguró que fue por decisión técnica.

“El colombiano hacía muchos partidos ––ya antes del parón–– que estaba lejos de su nivel. Oportunidades para dar un paso adelante ha tenido, y muchas, pero no ha respondido. A Martí no le quedaron argumentos para mantenerlo en el once inicial. De hecho, que no entrara ni en la lista es una señal clarísima y un toque de atención”, aseguró L’Esportiu.

Durante la temporada Mojica ha disputado 28 partidos de la Liga Smart Bank –24 de titular– para un total de 2.120 minutos en cancha y ocupa el octavo lugar en el plantel de los que más han participado.

Lo bueno es que después de la caída ante Málaga, Johan tendrá una nueva oportunidad de llamar la atención de su entrenador pues quedan seis partidos para el final del campeonato regular y siguen peleando por ratificar su lugar en los playoffs de ascenso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 481 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos