Selección

Para Abel Aguilar el camino a Rusia 2018 fue duro, pero merecido

Para Abel Aguilar el camino a Rusia 2018 fue duro, pero merecido
blank

Como ya es costumbre, el mediocampista Abel Aguilar fue titular en el esquema de José Pekerman y volvió a cumplirle de la mejor manera adueñándose con Carlos Sánchez de la medular. Una vez terminó el partido, tuvo algunas palabras para el Gol Caracol.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, pero este equipo tiene mucha jerarquía. En estos 3 días pasaron cosas muy lindas y muy hermosas, tras la derrota con Paraguay, que nos fortalecieron como grupo”, aseguró el jugador del Deportivo Cali.

Así mismo, indicó que la clasificación se la deben “a Dios, que eso que nos da la fortaleza. Hay que disfrutar, porque el camino ha sido duro. Nos merecemos esto, ya que hemos trabajado muy bien”.

Por último, recalcó que el equipo no se traicionó y buscó el cupo en la suya: “Siempre hemos tenido la misma idea, la misma humildad, se pierda o se gane”.

En esta Eliminatoria, Abel jugó 8 partidos, fue titular en 7 y sumó un total de 617 minutos. Además, el equipo sumó 2 triunfos, 5 empates y una derrota.

<<También te puede interesar>>

“Sin sacrificio no se podía conseguir el objetivo”: Duván

(Visited 40 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ospina podría ser el gran ausente en los amistosos de la Selección

Harold Yepesoctubre 20, 2017

En Chile aseguran que la FIFA acogió la demanda por presunto arreglo en el empate con Perú

Carlos Gamaoctubre 20, 2017

Las claves del ‘Tino’ Asprilla para que Colombia haga un buen papel en Rusia 2018

Carlos Cifuentesoctubre 19, 2017