Golombianos

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Foto: Facebook - Queretaro F.C.
A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey
blank

Este sábado, por la jornada 3 de la Liga MX, el Club Querétaro cayó en su casa por 2-1 a manos del Club Monterrey en un partido con buena participación de los nuestros. De todos, Alexis Pérez se reportó con una asistencia.

Junto al defensor de los ‘Gallos Blancos’ también fueron titulares Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, estos dos últimos quienes salieron del campo en el minuto 69.

La asistencia de Pérez llegó en el minuto 29 cuando con un centro muy bien logrado desde la banda izquierda encontró a Camilo Sanvezzo sin marca para poner el 1-0 temporal.

Para desgracia de los locales, Jesús Gallardo y Maxi Meza (en el último minuto del juego) le dieron vuelta al tanteador para que los ‘Rayados’ se quedaran con los tres puntos.

Querétaro, de momento, es penúltimo sin poder sumar todavía, mientras que el Monterrey pelea el liderato con siete unidades.

<<También te puede interesar>>

(Visited 56 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Quiero conseguir continuidad”, Ospina sobre su momento en Napoli

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Agenda TV | ¡Prográmese! Los partidos de los Golombianos para ver en el país en esta jornada

Carlos Gamafebrero 15, 2019