Golombianos

A Ospina todavía le quedan unos días de recuperación

Foto: premier4us.sportyou.es
A Ospina todavía le quedan unos días de recuperación
blank

Este jueves el entrenador Arsene Wenger compareció ante la prensa y manifestó que el portero colombiano no está en condiciones de regresar a las canchas debido a que su lesión de cadera aún no ha sanado.

“Ospina está fuera todavía, su lesión es de larga duración. En 10 días podría estar de vuelta”, fueron las palabras del estratega francés del Arsenal.

Así las cosas, el colombiano se perderá el juego de este fin de semana por F.A. Cup –torneo en el que estaba siendo titular– ante el Manchester City, acumulando el cuarto partido consecutivo en el que es baja.

David era el hombre de Wenger para la Champions League y tras la eliminación a manos del Bayern en octavos de final tenía en la F.A. Cup su posibilidad de seguir sumando minutos, escasos en esta temporada en la Petr Cech siguió de titular en Premier.

En caso de que los ‘gunners’ ganen este domingo, avanzarán a la final que se jugará el 2 de mayo en Wembley. La otra semifinal es entre el Chelsea y Tottenham Hotspur.

<<También te puede interesar>>

Luis Gabriel Rey erró penal y Morelia perdió la final de la Copa Mx

(Visited 51 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lobos BUAP aclara la situación de Julián y Luis Quiñones

Carlos Gamaseptiembre 19, 2017

Falcao recibe el reconocimiento al jugador del mes de agosto en la Ligue 1

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Las lesiones otra vez le juegan una mala pasada a Jefferson Lerma

Sebastián Hernándezseptiembre 18, 2017